Nosotros

Juegos Coquetos es una compañía de productos sexuales para compartir en pareja. Ofrecemos más de 1000 productos a su disposición, compartiéndoles y explicándoles la forma adecuada de usarlos, buscando que las parejas tengan momentos únicos en su relación, disfrutando sanamente.

Nuestro propósito

Mejorando la calidad de vida de las personas en el ámbito sexual y contribuyendo a un futuro más saludable. Queremos ayudar y dar a conocer los beneficios de un sexo saludable y bien realizado, ayudando a terminar con el tabú de que es un tema de pocos, donde conozcan los productos, sus beneficios, usos y la forma de utilizarlos para lograr una mejor relación de pareja.

Nuestras ambiciones

Hemos definido dos ambiciones generales:

  • Llegar al 2025 contribuyendo en la población en general con una educación sencilla y clara de lo que es el sexo sano, que permita a las personas hablar de los productos sin tapujos.
  • Ayudar en el impacto ambiental con los productos que vendemos.
Nuestra historia

Comenzó hace ya cinco años con pocos productos, netamente en Medellín con atención individual por persona, pero con el paso de los años el negocio fue creciendo y se toma la decisión de entrar en el mercado online y desde está plataforma poder llegar a más personas sin perder nuestros objetivos y pensando siempre en el buen uso del producto y sus beneficios para la vida de las mismas.

Nuestros valores

Respeto por nosotros mismos

El cual debe ser primero con nosotros, para después actuar con integridad, honestidad y autenticidad.

Respeto por los demás

Creando un clima de confianza y cumplir con lo que prometemos.

Respeto por la diversidad

Por las diversas formas de pensar, por otras culturas y por cualquier aspecto de la sociedad, donde se requiere apertura mental e inclusividad en todas nuestros actos.

Respeto por el ecosistema

Actuando con responsabilidad.

TELÉFONO: 3173079136